Novedades

La Bodega de Andrés Iniesta es premiada por cuatro de sus vinos en Japón

La Bodega de Andrés Iniesta es premiada por cuatro de sus vinos en Japón
Viernes 16 de Febrero de 2018

Con tan solo un par de años en la industria del vino, la Bodega de Andrés Iniesta ya recibió sus primeros galardones esta semana gracias a cuatro de sus variedades vinícolas y el gusto refinado del paladar japonés.

En el marco de una degustación en el país asiático, fueron los productos del catalán los más destacados, en un claro signo de que tanto su inversión como manejo del negocio están a la altura de lo que exige el mercado.

“Este concurso tiene tres objetivos fundamentales: contribuir a la estimulación del mercado del vino en Japón, lograr hacer selecciones de vinos que mariden con la comida japonesa, y expandir y apoyar la presencia de las mujeres que trabajan en la industria del vino”.

Los vinos ganadores fueron descritos por la prensa del evento especializada en la materia de la siguiente forma: “Corazón Loco Blanco, nuestro vino blanco joven insignia elaborado con las variedades de uva sauvignon blanc y verdejo, ha sido uno de los galardonados en esta edición. Un vino de color amarillo pajizo con destellos verdosos y muy brillante que ha conquistado a las mujeres japonesas por su gran versatilidad para maridar con todo tipo de mariscos fresco, pescados blancos y arroces. Finca Carril Valeria, un vino blanco elaborado con uvas de la variedad chardonnay, fermentado y criado en barricas de roble francés durante cuatro meses ha sido el otro vino blanco reconocido con una medalla de oro”.