Novedades

Supercampeones vuelve a la pantalla con la aparición de Messi, Ronaldo y otros futbolistas

La popular serie animada japonesa volverá a emitirse en el 2018 y entre otras sorpresas prometió incluir a figuras del fútbol actual como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
Supercampeones vuelve a la pantalla con la aparición de Messi, Ronaldo y otros futbolistas
Viernes 1 de Diciembre de 2017

En el año del Mundial y con todas las expectativas puestas en sus respectivas selecciones, la revista japonesa Shonen Jump sorprendió a todos esta semana al anunciar el regreso de una de las series animadas más populares del mundo como es Supercampeones.

Con la participación de sus principales protagonistas: Oliver Atom, Tom Misaki, Benji Price y más, el anime vuelve a emitirse tras 16 años de ausencia y con la novedad de incluir entre sus personajes a figuras del fútbol actual como Cristiano Ronaldo, Manuel Neuer, Lionel Messi, entre otros.

Sin definir aún ningún detalle, la revista reveló que se esperan cifras récords en su difusión y alcance gracias a la fusión entre lo clásico y contemporáneo de la saga en un formato insuperable de alta definición.

Lejos de anunciar una fecha, miles de aficionados al show esperan ansiosos por su regreso y una infinidad de sorpresas como previa y pos cita mundialista que tal y como en sus primeras temporadas consistirá en una jornada previa de Eliminatorias y el desenlace de su trama en la Copa del Mundo.

¿Te las vas a perder?