eSports

¿Qué puntajes tendrá Bolt en el FIFA 19?

¿Qué puntajes tendrá Bolt en el FIFA 19?
Martes 16 de Octubre de 2018

Luego de una primera edición presentada por EA Sports del FIFA 19 sin la presencia del ex velocista jamaiquino, Usain Bolt, se habla de una actualización del juego con la presencia del delantero de los Central Coast Mariners de Sídney y curiosos puntajes en su ficha.

Y es que, su más reciente doblete en el fútbol australiano llamó la atención de más de uno y es por esto que la firma canadiense ya trabaja en una ficha para quien ostenta el récord de velocidad en la categoría atlética de velocidad en 100 y 200 metros planos.

Es así que las redes sociales “filtraron” la ficha del hombre más rápido de la tierra con una velocidad de 99 sobre 100 pero un promedio de 49 puntos entre el resto de sus habilidades.

Cabe recordar que durante esta semana se habló del supuesto interés del AC Milán por fichar al ahora futbolista de 32 años por gestión del patrocinador técnico que tienen en común, todo con fines de marketing y comerciales.

Lo cierto es que ahora los fanáticos del videojuego podrán disponer de Lightning Bolt entre sus jugadores dentro o fuera de la liga australiana de fútbol.

Foto: El Desmarque