Cargando...

Multan al presidente de la AS Roma por tirarse a una fuente en los festejos

James Pallotta se dejó llevar por la emoción y ahora pagará una multa además de donar un monto destinado a la renovación de la fuente.

En el marco de los alocados festejos que tuvieron lugar en la capital italiana esta semana luego de que la AS Roma remontara un 4 a 1 frente al FC Barcelona en el Estadio Olímpico, James Pallotta, presidente del club, pasó a ser viral gracias a un video en donde se lo ve tirándose dentro de una fuente histórica, vestido y rodeado de hinchas que festejaban su accionar. Ahora pagará una multa por haberlo hecho.

El empresario estadounidense fue a la fuente de los Leones, en el centro de la Piazza del Popolo (plaza del Pueblo) y protagonizó una escena digna de película mientras cientos de aficionados enloquecían a su alrededor.

La infracción le valió una multa considerable a la que accedió sin problemas, además de un monto por 230 mil euros que el mismo Pallotta se comprometió a donar para renovar los alrededores e interior de la fuente del Panteón.

Pallotta llamó inmediatamente a la alcaldesa de la ciudad al día siguiente para disculparse por lo sucedido y contarle acerca de la donación que tenía preparada para la Municipalidad más allá del exabrupto.

El dirigente fue ampliamente criticado en las redes sociales, a lo que él respondió: “Quería agradecer al ayuntamiento mi multa bien merecida. Me dejé llevar por la emoción del momento, fue una noche formidable para todos los romanos”.
 

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte este kit adidas para alentar a la Selección?
¿Querés ganarte este kit adidas para alentar a la Selección?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas