Novedades

Godín se va al Inter y será uno de los jugadores mejor pagados del fútbol italiano

Tras nueve temporadas consecutivas en el “Aleti”, el defensor uruguayo decidió cambiar de rumbo y pasar a jugar en una liga que todavía no conoce.
Godín se va al Inter y será uno de los jugadores mejor pagados del fútbol italiano
Lunes 6 de Mayo de 2019

Diego Godín ya tiene todo acordado para pasar a jugar en el Inter de Milán desde la próxima temporada. El defensor uruguayo, un emblema del Atlético de Madrid, decidió dejar el equipo “Colchonero” después de nueve temporadas consecutivas.

Godín firmará con el Inter, que se convertirá en el quinto equipo de su carrera, un contrato hasta 2022 y, según explica La Gazetta dello Sport, el defensor cobrará 6,75 millones de euros por temporada.

Esta cifra, que supera ampliamente los 5 millones de euros por temporada del Atlético de Madrid, lo convertirá en el jugador más valioso de todo el Inter de Milán, superando incluso a Mauro Icardi y Lautaro Martínez. Un dato no menor, el uruguayo ya tiene 33 años.

Además de Godín, el Inter irá en busca de Danilo, lateral de 27 años que no tuvo una buena temporada en el Manchester City. El equipo milanista busca llevar a cabo una reestructuración en su plantel de cara a volver a conseguir algún título.

Godín ganó ocho títulos con el Atlético de Madrid, entre ellos: una liga de España, una Copa del Rey y una Supercopa de España a nivel nacional. A nivel internacional consiguió tres supercopas de Europa y dos Europa League.