Patrocinios

TIM asegura su presencia en el fútbol italiano

Firmó dos acuerdos para para adquirir los derechos de la Copa de Italia y seguir siendo el principal sponsor de la Federación Italiana de Fútbol.
TIM asegura su presencia en el fútbol italiano
Jueves 25 de Abril de 2019

TIM, operador de telecomunicación, sigue creciendo en el fútbol italiano luego de asegurarse de seguir siendo el principal sponsor de la Federación Italiana de Fútbol y de adquirir los derechos de la Copa de Italia para los partidos de semifinales y final.

Lo llamativo del anuncio es que se hizo en la etapa final de la Copa que tiene como protagonistas al primer finalista Lazio y Atlanta - Fiorentina. Lo que ocurrió es que en un principio la empresa había decidido dejar de ser dueño de los derechos, tanto de la Serie A como de la Copa, pero con la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus, optó dar marcha atrás.

Por lo tanto, hoy en día su presencia en el fútbol italiano es absoluta. La telco además de darle nombre a la Serie A y a la Copa de Italia, firmó hace unos días la renovación para seguir siendo el sponsor oficial de la Federación Italiana de Fútbol hasta 2023.