Novedades

El juvenil argentino que está en las miras del Inter de Milán

El delantero formó parte del plantel de la Selección Sub 20 de Argentina que logró clasificarse a la Copa del mundo de la categoría.
El juvenil argentino que está en las miras del Inter de Milán
Miércoles 10 de Abril de 2019

El Inter de Milán es uno de los equipos de Europa donde más argentinos han jugado a lo largo de la historia. Javier Zanetti es el principal habiendo jugado 19 temporadas con la camiseta del “Nerazzurri” y en la actualidad los únicos representantes son Mauro Icardi y Lautaro Martínez.

A estos tres nombres deberíamos sumar a: Diego Milito, Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Ricky Álvarez, Rodrigo Palacio, Matías Silvestre, Hernán Crespo y Juan Sebastían Verón, además de Juan Pablo Carrizo.

Toda esta lista de nombres demuestra el grado de afecto que hay entre la institución “interista” y los jugadores argentinos. Es por esto que no sorprende que en las últimas horas se diera a conocer que un agente de la FIFA aseguró que el equipo “Nerazzurri” tiene entre ceja y ceja a un juvenil argentino.

Según explicó Lorenzo De Santis, Inter de Milán tiene intenciones de llevarse para sus filas a una de las promesas de la Superliga y la Selección Sub 20 que participará del Mundial de Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio.

En diálogo con “Passione Inter”, el equipo de Milán habría ofrecido 12 millones de dólares por el pase de Pedro de la Vega, delantero de Lanús que tiene 18 años. "El inter está siempre alerta. Ahora está siguiendo de cerca la evolución de la situación vinculada a Pedro de la Vega. Es el talento más puro y más codiciado en Buenos Aires en este momento. Hablemos de un jugador de la clase 2001. Es un derecho ofensivo y cuenta con pasaporte comunitario", dijo De Santis en el sitio web “Passione Inter” que pertenece a La Gazzetta dello Sport”.


El propio agente de la FIFA aseguró que los directivos del equipo ya están negociando con los del equipo “Granate”: “Lanús valora al jugador en 20 millones de dólares. Inter hizo una oferta de 12 millones de dólares más bonos. La impresión es que podemos cerrar la operación en 16 millones más bonos”. Si bien los directivos de Lanús desmienten la operación, el agente FIFA comentó que los propios directivos del Inter podría adquirir al jugador y darlo a préstamo a otra institución.

En el artículo, De Santis también admitió que los ojeadores están pendientes de Kevin Lomónaco, defensor categoría 2002 del club que actualmente se encuentra jugando en el Sudamericano Sub 17.