Novedades

¿Por qué Cristiano Ronaldo no quiere jugar en Estados Unidos?

Juventus le pidió a los organizadores de la International Champions Cup que el equipo italiano juegue en las sedes de Asia para que el portugués no tenga que pisar suelo norteamericano y evitar así una posible detención.
¿Por qué Cristiano Ronaldo no quiere jugar en Estados Unidos?
Jueves 21 de Marzo de 2019

Ni Cristiano Ronaldo ni la Juventus quieren jugar la International Champions Cup en las sedes de Estados Unidos debido al temor de que el portugués pueda ser detenido por la denuncia de abuso sexual que arrastra desde el año pasado. Es por eso que las autoridades del equipo italiano confirmaron su participación del certamen amistoso, con la garantía de que no les toque jugar en tierras norteamericanas.

El jugador es investigado por la policía de Las Vegas por la supuesta violación de una mujer, quien denunció que la estrella de la "Juve" la abusó sexualmente en una habitación de un hotel en 2009 y luego le pagó 375 mil dólares para comprar su silencio.

A pesar de que Ronaldo y su abogado negaron dicha situación, Juventus se adelantó al escándalo y pidió jugar en las sedes de Asia (Singapur y China). Para el club es muy importante la participación en estos amistosos, no solo por lo deportivo, sino también por la visibilidad dentro del mercado asiático.