Novedades

La dura sanción que podría recibir Cristiano Ronaldo de parte de la UEFA

La dura sanción que podría recibir Cristiano Ronaldo de parte de la UEFA
Jueves 14 de Marzo de 2019

La Juventus clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras dar vuelta la serie ante el Atlético de Madrid en un partido que será recordado por mucho tiempo por los hinchas del equipo “Bianconeri”.

Cristiano Ronaldo convirtió los tres goles que catapultaron al equipo a ser uno de los mejores ocho equipos de Europa. Una vez que terminó el partido, el portugués realizó un gesto muy similar al que el Cholo Simeone hizo en el Wanda Metropolitano en el partido de ida.

Tal como el entrenador del Atlético de Madrid, que recibió una multa de 20 mil euros por señalarse sus genitales, el jugador de la Juventus podría recibir una sanción similar. CR7 quiso burlarse del argentino luego de llevar a cabo la remontada histórica y esto le podría traer algunos problemas.

“Seguro que estaba pensando en su gente cuando lo hizo, así como yo en el Wanda, diciendo que tienen personalidad”, comentó el entrenador argentino en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Además, agregó: “Cristiano es uno de los mejores del mundo, es normal que jugara de la manera que lo hizo esta noche”. Resultan quizás particulares los halagos, pero lo cierto es que Simeone se notó conmocionado por la eliminación que sufrió su equipo por parte de un solo jugador.