Novedades

Pirlo está cerca de dirigir un equipo en el que jugó

Pirlo está cerca de dirigir un equipo en el que jugó
Jueves 7 de Marzo de 2019

Desde el Brescia hasta el Inter, Milan, la Juventus y el New York City FC de Estados Unidos tuvieron el privilegio de contar entre sus filas con este jugador, que demostraba con su pegada la calidad de sus pies.

En 2017 Pirlo le puso punto final a su carrera deportiva mientras jugaba en la MLS de Estados Unidos y desde ese momento se ha mantenido alejado de las canchas. Hasta ahora, que ha surgido una noticia que podría sorprender a muchos.

Juventus parece que está próximo a quedarse sin entrenador. Massimiliano Allegri estaría cerca de irse del equipo y el equipo “Bianconeri” estaría estudiando quién lo reemplazará. Una de las ideas que han surgido desde los directivos es la de que sea una dupla la que se encargue de la dirección técnica del multicampeón de la Serie A.

Esta podría estar integrada por Antonio Conte y Andrea Pirlo. El éxito que ha tenido el entrenador en el equipo en el pasado seduce al club, pero contar con un importante exjugador como Pirlo, mucho más.

En un principio los dirigentes de la Juventus pensaron en incorporar a Pirlo como entrenador de una división juvenil, pero ahora que Allegri se iría, no ven con malos ojos sumar al exjugador como asistente.

Para que Conte y Pirlo se hagan cargo del equipo de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, entre otros, el director técnico debería solucionar algunas diferencias con el actual presidente de la Juventus, las cuales surgieron cuando Conte dejó el equipo para sumarse a la Selección italiana.