Novedades

Lazio contrató un exorcista para terminar con la mala racha del equipo

Lazio contrató un exorcista para terminar con la mala racha del equipo
Lunes 25 de Febrero de 2019

Muchas veces los hinchas y los propios jugadores llegan a creer que una fuerza maléfica ronda tras su equipo cuando los resultados no llegan. Si bien dicen que las brujas no existen, en Italia, más específicamente en los dirigentes de la Lazio pusieron en dudas esto y contrataron un exorcista para ver si los pueden ayudar a obtener buenos resultados.

El equipo de la capital atraviesa un mal momento en lo que tiene que ver con los resultados. Si bien se encuentra en el octavo puesto de la Serie A, recientemente fue eliminado de la Europa League y además, cinco jugadores del primer equipo han sufrido lesiones en los últimos partidos.

Con el fin de que este mal momento quede atrás, el presidente del club decidió llamar a un cura para que haga una limpieza de malas energías de los lugares que tienen que ver con el club.

Según el presidente Claudio Lotito, el cura era la única forma de poder llevar a cabo la “limpieza” de malas energías. El sacerdote rezó y roció los vestuarios y la cancha con agua bendita. Lo interesante de todo esto es que habrá que esperar hasta el próximo fin de semana para saber si todo esto sirvió, justo cuando en el estadio Olímpico de Roma se lleve a cabo el “Derby” de la ciudad.