Novedades

Los motivos detrás del viaje express de Messi a Italia

Los motivos detrás del viaje express de Messi a Italia
Martes 15 de Enero de 2019

A través de las stories de su cuenta personal de Instagram, Lionel Messi reveló esta semana un viaje express hacia Sacile, Italia en compañía de Pepe Costa, responsable de la atención al jugador en el FC Barcelona, y a bordo de su avión privado.

Sin develar mayores detalles al respecto, fueron los medios locales e italianos los encargados de desmentir un sinnúmero de versiones que circularon en las redes sociales al respecto y revelaron que Lionel pasó para visitar a Giulono Poser, quien es su nutricionista desde hace algunos años.

Clave en mantener a Leo en la cima del fútbol mundial y casi sin lesiones, Poser saltó nuevamente al mundo de la fama gracias a una metodología de trabajo que mantiene a Messi como uno de los mejores desde hace varios año atrás.

No se trata de cambiar la alimentación de un jugador, de una persona, sino de tener un estilo de vida completamente nuevo. No voy a convertir a uno en un profesional y menos en un fenómeno a Messi por comer de una determinada forma. Es obvio, pero sí puedo hacer que siga siendo Messi durante un tiempo”, detalló Poser, a lo que agregó, “yo hago la puesta a punto a una máquina fantástica a partir del consumo de comida biológica, con variedad de cereales crudos, fruta y verdura de temporada, frutos secos no tostados, aceite de oliva extra virgen, huevos y pescado fresco. Lo importante es que los alimentos estén elaborados lo menos posible”.

Asimismo, el médico reveló que: “Messi se encontró en una encrucijada. Si quería permanecer a nivel del Balón de Oro, tenía que cambiar”.