Patrocinios

Nápoli extiende su contrato con una de las principales marcas de su época dorada

Nápoli extiende su contrato con una de las principales marcas de su época dorada
Viernes 4 de Enero de 2019

Durante los próximos seis meses, Mars y el Nápoli de Italia continuarán trabajando en conjunto a partir de la renovación de su acuerdo de patrocinio que data desde 1989, época dorada del club en donde brillaba como principal figura Diego Maradona.

La firma estadounidense es creadora de algunos productos como M&M’s, Twix y Snickers y lleva junto al equipo del sur italiano 30 años de relación comercial, además de haber lucido en el pecho de la camiseta hasta 1991.

Para nosotros, es una cuestión de orgullo formar parte de una realidad futbolística que incorpora y es capaz de combinar pasión y tradición, características que reflejan la realidad de Mars y que siempre encontramos en los fanáticos napolitanos”, afirmó Paolo Rigamonti, Gerente general y Ejecutivo de Mars en Italia.

Cabe recordar que durante dichos dos años, el Napoli consiguió un título de liga, la Supercopa de Italia y la Copa de la UEFA (hoy Europa League), convirtiéndose la camiseta con el logo de Mars en el ícono de la época en las principales ventas de camisetas históricas.