Novedades

Icardi renovará con el Inter, ¿cuánta plata recibirá por temporada?

El rosarino firmará su nuevo contrato a principios de 2019 y se convertirá en una pieza fundamental del relanzamiento del club a nivel nacional y mundial, el cual intentará llevar a cabo el nuevo director deportivo del equipo.
Icardi renovará con el Inter, ¿cuánta plata recibirá por temporada?
Martes 18 de Diciembre de 2018

Mauro Icardi es uno de los grandes jugadores del fútbol italiano a partir de sus actuaciones en el Inter de Milán. El equipo “Neroazzurro” tuvo varias ofertas importantes por él pero consiguió que el jugador aceptara renovar.

El delantero argentino que en las últimas convocatorias se ha ido ganando un lugar en la Selección argentina ya tiene todo para renovar su vínculo con el Inter de Milan, equipo del cual es incluso capitán.

El exjugador de Newell’s y el FC Barcelona era seguido de cerca por el Real Madrid, que buscaba contratarlo desde hace algunas temporadas e incluso estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de contrato que se eleva hasta los 100 millones de euros.

Lo cierto es que, pese a los deseos de contratación, Icardi decidió que quiere seguir jugando en el Inter, es por eso que aceptó firmar la renovación de su vínculo con el club a principios de 2019.

El nuevo contrato lo hará jugador del Inter de Milán hasta 2023 con un sueldo de 6 millones de euros netos, según informa el prestigioso diario italiano Gazzetta dello Sport.

El Inter de Milán acaba de hacer oficial la contratación de Giuseppe Marotta como nuevo director deportivo del club. Durante 10 años trabajó en la Juventus y consiguió relanzar el equipo a nivel nacional y continental, ahora tendrá la difícil tarea de hacer lo mismo en el equipo de Milán. Según él, Icardi es una parte fundamental de su plan para relanzar el equipo debido a su edad, proyección y forma de ser.