Novedades

El Inter suma a Gatorade como nuevo sponsor del equipo por dos temporadas

El conjunto italiano no es el primer equipo que la bebida isotónica suma a su cartera de clientes, ya que viene desarrollando un trabajo con los equipos más importantes del mundo.
El Inter suma a Gatorade como nuevo sponsor del equipo por dos temporadas
Viernes 23 de Noviembre de 2018

El Inter de Milán se encuentra comenzando a cosechar los frutos que surgieron luego de una serie de años de reconstrucción institucional y deportiva. Tras el éxito en la Champions League y el Mundial de Clubes de 2010, el equipo sufrió un recambio generacional y dejó de estar en los primeros puestos de la Serie A. Hoy en día, con menos nombres y más jugadores, al club le está yendo bien.

Que a un equipo club le vaya bien en lo deportivo es positivo tanto en la búsqueda de nuevos títulos, domésticos o internacionales, como en lo que tiene que ver con sponsors. En los últimos días, el club “Nerazzurri” ha incorporado a su lista de patrocinadores a la marca de bebidas isotónicas de PepsiCo.

El contrato será hasta la temporada 2019/2020 y le brindará al club toda la tecnología de los productos, además de los estudios que el Gatorade Sports Science Institute puede llevar a cabo.

Desde hace unos años a esta parte, la marca ha sumado presencia en varios clubes de fútbol a nivel global a partir de lograr acuerdos con el Barcelona y Manchester City, en el ámbito internacional y con Boca Juniors y Newell’s Old Boys de Rosario, a nivel nacional. Además, cuenta con Lionel Messi y Luis Suárez como embajadores.

“La misión de Gatorade siempre ha sido ayudar a nutrir y mejorar el rendimiento de cada atleta. Convertirse en socio del Inter, un club que claramente ha dado pasos adelante en los últimos años y recientemente se ha clasificado para la Liga de Campeones de la UEFA, nos da una gran satisfacción. Para nosotros, esta asociación representa los valores compartidos que tenemos en términos de determinación y el deseo de lograr objetivos cada vez más ambiciosos, algo que siempre ha estado estrechamente asociado con Gatorade", comentó Marcelo Pincelli, CEO de PepsiCo Italia.

De la firma del vínculo también formó parte Javier Zanetti, excapitán del equipo y actual vicepresidente del club, nombrado por, Erick Thohir, quien fuera presidente de la institución hasta 2018.