LaLiga

Bentancur cerca del Atlético de Madrid y una cifra millonaria para Boca

Bentancur cerca del Atlético de Madrid y una cifra millonaria para Boca
Miércoles 5 de Septiembre de 2018

Si bien la temporada ya tuvo su inicio en el fútbol europeo, el mercado de pases se mantiene abierto por un tiempo más y según reveló esta semana el portal especializado Calciomercato, el mediocampista de la Juventus, Rodrigo Bentancur estaría en planes del Atlético de Madrid por una considerable cifra.

De buen pie y visión de campo, el uruguayo de 21 años alterna titularidad en la Vecchia Signora y Diego Simeone lo pretendería para el Colchonero a fin de lograr reforzar y dinamizar el mediocampo.

En esta potencial operación, Boca se llevaría el 50%, ya que el acuerdo con el club italiano cuando se transfirió a Bentancur había sido el de llevarse la mitad en el caso de una futura venta.

Desde la Juve no ven tan sencilla la operación ya que Allegri cuenta con el jugador entre sus planes, consideran que aún se puede explotar más su potencial y la cifra inicial de una transferencia no descendería de 30 millones de euros.

Por el momento es sabido que habrán reuniones y allí se determinará el futuro del uruguayo y un potencial ingreso adicional para las arcas de Boca.