Novedades

“El único jugador que le dijo que no al Real Madrid”: la imperdible camiseta de Totti

“El único jugador que le dijo que no al Real Madrid”: la imperdible camiseta de Totti
Domingo 2 de Septiembre de 2018

En diálogo con Sky Sport esta semana, Francesco Totti, emblema y figura de la AS Roma reveló entre otras cosas una imperdible anécdota con el presidente del Real Madrid Florentino Pérez.

El presidente del Madrid, Florentino, quiso mi camiseta con una dedicatoria distinta con respecto a las dedicatorias normales. Me pidió que escribiera que soy 'el único que jugador que me ha dicho que no a fichar por el Madrid’”, confesó Totti en referencia a un encuentro que tuvo siendo aún jugador activo de su club con Florentino en el 2016.

Resulta que durante varios mercados de pases, el destacado futbolista que nunca cambió de club a lo largo de su carrera fue tentado por “el mejor equipo del mundo” a cambio de muchos millones pero su respuesta nunca fue afirmativa.

Florentino me recibió de forma distinta con respecto a otros jugadores, con mucho respeto. Había jugadores que se rendían, y hablamos de extraterrestres. Me pedían la foto, la camiseta. Ese día fue un día que recordaré para siempre”, recordó también más adelante.

El italiano que se retiró del fútbol profesional en el 2017 se coronó campeón del mundo con su selección en la Copa Mundial de la FIFA de Alemania 2006, además de alcanzar un título de la Serie A, dos Copas y dos Supercopas de Italia.