Novedades

Juventus lanza su plataforma de streaming mundial con Cristiano Ronaldo como protagonista

Con este lanzamiento el club busca capitalizar el contar con el portugués dentro del equipo, su llegada ha masificado al equipo de manera mundial.
Juventus lanza su plataforma de streaming mundial con Cristiano Ronaldo como protagonista
Martes 14 de Agosto de 2018

Si bien la Juventus era el equipo italiano más cercano a las nuevas tecnologías, tras la llegada de Cristiano Ronaldo a su plantel hace poco más de un mes, el propio club ha llevado una readaptación a ellas para capitalizar con el mayor rendimiento estas herramientas.

Como parte de la “Revolución Ronaldo” que el club está llevando a cabo desde que llegó el jugador portugués, la Juventus acaba de lanzar una plataforma de streaming con el objetivo de llegar cada vez a más fanáticos alrededor del mundo.

La plataforma de la “Vecchia Signora” estará disponible para smartphones, tablets y computadoras de escritorio e incluso sustituirá al canal de televisión oficial del club. Según la información acercada por el propio club italiano, tanto los socios como los hinchas podrán acceder al servicio. La única diferencia será el precio que tengan que pagar, los que ya estén abonados a la institución tendrán que pagar 2,99 euros por mes o 14,99 euros anuales, mientras que los que no estén asociados pagarán 3,99 euros por mes o 19,99 euros por todo el año.

A través de la nueva plataforma, el club desea crear un vínculo más fuerte con los hinchas. Son conscientes de que la llegada de Ronaldo potenciará todo lo que tenga que ver con la Juventus en el próximo tiempo. “Juventus TV” tendrá entrevistas exclusivas con los jugadores, transmisiones de partidos históricos, resúmenes de los partidos de la Serie A del equipo, conferencias de prensa y situaciones divertidas con los jugadores como protagonistas. Además, una vez que hayan concluído, los fanáticos podrán ver los partidos del torneo, de la Copa italiana y de la UEFA Champions League.

En la previa y el post del partido de fútbol, la plataforma proporcionará transmisiones en vivo con especialistas y ofrecerá el encuentro en modo “multicam”, donde sean los aficionados quienes decidan con que cámara ver el partido.

Cristiano Ronaldo ha sido una gran inversión tanto para la Juventus como para la Serie A. Es momento ahora de que las dos partes le saquen fruto a contar con un jugador del estilo, la importancia y la fama del exjugador del Real Madrid.