Novedades

El divertido anunció que hizo la Sampdoria a través de Twitter y que imitó al de la Juventus y Cristiano Ronaldo

El divertido anunció que hizo la Sampdoria a través de Twitter y que imitó al de la Juventus y Cristiano Ronaldo
Domingo 5 de Agosto de 2018

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha revolucionado todo lo que tiene que ver con el fútbol italiano. Desde la cantidad de abonos vendidos para la temporada de fútbol italiano, pasando por la llegada de nuevos sponsors a la Serie A hasta la forma de presentar refuerzos que han adoptado los otros equipos del torneo.

En las últimas horas la Sampdoria dio a conocer a su último fichaje de una manera muy divertida. Tal como hizo la Juventus a través de sus redes sociales, el equipo de la ciudad de Génova utilizó un gráfico muy similar al que usó la “Vecchia Signora” para presentar a Cristiano Ronaldo.

¿Cuál fue la diferencia entre uno y otro? El gráfico que implementó la Juventus tenía la palabra “Cristiano” mientras que el de la Sampdoria la palabra “Ronaldo”. La publicación hecha sirvió para anunciar a sus hinchas la llegada de Ronaldo Vieira, futbolista de 20 años que nació en Guinea-Bissau pero cuenta con nacionalidad inglesa.

La manera con la que fue presentado cayó tan bien en el mundo de las redes sociales que el propio club hizo a través de su cuenta oficial de Twitter en inglés una broma sobre la cantidad de RT’s que tuvo el anunció y la poca cantidad de seguidores que tienen.