Serie A

Suben los precios de las entradas más del 50% en la Serie A por el “efecto Cristiano Ronaldo”

Suben los precios de las entradas más del 50% en la Serie A por el “efecto Cristiano Ronaldo”
Martes 31 de Julio de 2018

Cada vez más cerca de lo que será el debut de Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus en la Serie A de Italia, miembros de la Comisión Directiva del Chievo Verona aprovechan la fiebre generada por el astro portugués y han incrementado los precios de sus entradas en un 50%.

Las entradas más baratas del Estadio Marcantonio Bentegodi pasaron así de costar 20 euros a venderse por 50; las butacas delanteras que suelen incrementar su valor de un partido a otro pasaron de movida de 100 a 150 euros. Mientras que el resto de sectores en el establecimiento como la tribuna superior y la curva norte-sur superior local/visitante pasaron de 40 a 70 y de 30 a 60 euros respectivamente.

Una suba del 50% que no solamente prevé el Verona, sino que ya forma parte de la planificación e incluso proyección económica de los otros 18 equipos que conforman la primera división del fútbol italiano, gracias a lo que varios medios locales definen como el “efecto Cristiano Ronaldo”.

Resulta que la carrera del portugués y último desempeño en la Copa del Mundo ha desatado las expectativas más altas en la Serie A y la demanda de tickets y transmisiones de televisión ha registrado un aumento muy por encima del 50% que tendrán las entradas del próximo rival a enfrentar para la Juve el 19 de agosto.



Fuente: Diario AS