Novedades

¿Cómo se puede reciclar la camiseta del Real Madrid para tener la nueva camiseta de Ronaldo en la Juventus?

¿Cómo se puede reciclar la camiseta del Real Madrid para tener la nueva camiseta de Ronaldo en la Juventus?
Miércoles 18 de Julio de 2018

Miles de fanáticos todavía están sorprendidos con la ida del Real Madrid de Cristiano Ronaldo y la llegada a la Juventus de Italia. Tras nueve temporadas jugando en la “Casa Blanca” el portugués decidió ponerle punto final a su paso por Madrid.

Pero en cuanto a Ronaldo hay que analizar lo que sucede con sus propios hinchas. No hablamos de los del Real Madrid, que por supuesto están tristes y enojados, ni tampoco de los de la Juventus, que están alegres y esperanzados. Hablamos de los fanáticos propios del jugador, los que lo siguen a donde va y no les importa que camiseta viste.

Es en estos últimos donde nos enfocaremos. Los fanáticos suelen tener siempre la última camiseta de sus ídolos y no quieren perderse ni el mínimo detalle de la vida de ellos. En la actualidad, donde todos los años sale una nueva camiseta quizás el gasto puede ser excesivo, es por eso que este grupo de fanáticos de CR7 tuvo una gran idea para los que quieren conseguir la nueva camiseta de la “Vecchia Signora” con el siete en la espalda.

A través de Instagram se les ocurrió hacer un tutorial para demostrarle a los fanáticos de Cristiano Ronaldo como pueden convertir la última camiseta que usó el jugador en el Real Madrid en la nueva “maglia” de la Juventus.

¿Qué es necesario para la transformación? Sólo se necesita cinta aisladora negra en cantidad, el escudo de la Juventus y el logotipo del Main Sponsor del equipo “Bianconeri”. Ya está, de esta manera no hace falta que los fanáticos se compren la nueva camiseta de la Juventus. Pueden adaptar la que ya tenían del Real Madrid.

Don’t throw your CR7 shirt away just yet, Real Madrid fans

Una publicación compartida de Bleacher Report Football (@brfootball) el