Novedades

¿En qué porcentaje mejoró su sueldo Cristiano Ronaldo con la llegada a la Juventus?

Con la llegada a la Juventus, el exjugador del Real Madrid tendrá una mejora importante en su contrato.
¿En qué porcentaje mejoró su sueldo Cristiano Ronaldo con la llegada a la Juventus?
Miércoles 11 de Julio de 2018

Tras jugar nueve temporadas en el Real Madrid, Ronaldo le puso punto final a una historia que está llena de goles y títulos. Su traspaso a la Juventus se dio luego de que el club estuviera dispuesto a pagar los 105 millones de euros que eran necesarios para pagar la cláusula de rescisión del contrato.

El clásico entre el Barcelona y el Real Madrid ya no será lo mismo, el duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no se dará tan seguido como lo era antes. Pero lo cierto es que esto será un nuevo desafío para el portugués. ¿Podrá comandar a un equipo en busca de ganar la UEFA Champions League? Eso se verá en las próximas cuatro temporadas, tiempo por el cual fue firmado el contrato.

Con la transferencia a la Juventus, CR7 volvió a mejorar su sueldo. El jugador de Portugal cobrará 30 millones de euros brutos por cada año de contrato, según informa el sitio web El Cronista. Este valor hace que si se compara su próximo sueldo con el que tenía en el Real Madrid se pueda ver un incremento del 30,43 por ciento. El delantero cobraba 23 millones de euros anuales en la institución madrileña.

Tal como indicó su representante en una entrevista realizada por el diario Sport de España, este sería el último club de Cristiano Ronaldo en su carrera, algo que podría ser si no es tentado luego por algún equipo de la liga de Estados Unidos o de algún país árabe.

Ronaldo además será el jugador mejor pagado de toda la plantilla de la “Vecchia Signora”. Gonzalo Higuaín era hasta el momento el número uno en esa lista, lejos quedó de su excompañero en el Real Madrid ahora con sus 7,5 millones de euros anuales.

Tras la compra de Ronaldo y otros jugadores, la Juventus figura en el primer puesto de clubes que más dinero gastó. Hasta el momento han sido 221,90 millones de euros lo que hará que el equipo arranque la temporada con 213,40 millones de déficit.