Novedades

La llegada de Cristiano Ronaldo hizo que los servidores de la tienda oficial de la Juventus colapsen

Tras conocerse qué número usaría la tienda oficial estuvo caída durante varias horas debido a la cantidad de compras que se realizaron.
La llegada de Cristiano Ronaldo hizo que los servidores de la tienda oficial de la Juventus colapsen
Miércoles 11 de Julio de 2018

La transferencia de Cristiano Ronaldo a la Juventus ya es una realidad. Tras varios días en los que los rumores crecían, en el día de ayer los clubes llevaron a cabo la confirmación oficial. El portugués llegó a la institución de Turín a cambio de 105 millones de euros, cifra que pronto recuperará el equipo a partir de la venta de camisetas.

Ronaldo desató la locura de los fanáticos de la “Vecchia Signora” y de sus seguidores propios. En las últimas horas el objeto que más personas quieren conseguir en el mundo es la nueva camiseta del equipo con el apellido del jugador y el número 7.

Tal fue la demanda que tuvo el sitio web de la Tienda oficial de la Juventus que los servidores colapsaron y estuvieron caídos durante un largo rato. Como era de esperar Ronaldo utilizará el número 7, el cual ya utilizó en el Manchester United y en el Real Madrid, luego de que Raúl González dejara el club y por el cual tuvo que utilizar el número 9 durante una temporada. En este caso será Juan Guillermo Cuadrado quien le deba dejar su número, tal como indica el sitio web La Jugada Financiera.

Desde que la Juventus comenzó a vender la camiseta de Cristiano Ronaldo en su tienda, el nombre y el dorsal del jugador colombiano ha dejado de aparecer. No significa que vaya a ser vendido, sino que quieren asegurarse cuál será su dorsal antes de vender más camisetas. Como dato curioso puede mencionarse que en la tienda oficial de adidas, el 7 todavía le pertenecía a Cuadrado en las primeras horas luego de conocerse el traspaso. Luego fue modificado.

¿Cuánto sale una camiseta de la Juventus con el número 7 y el apellido del jugador? Los que lo deseen podrán quedarse con la nueva camiseta de la “Juve” a partir de los 89,95 € y los 129,95 €, dependiendo de que modelo quieran adquirir, ya que está la réplica y la versión que usan los jugadores. La caída del servidor de la página web demuestra que fueron cientos de miles los fanáticos que quisieron tener su camiseta en las primeras horas, el club no tardará mucho tiempo en recuperar la inversión.