Cargando...

Cristiano Ronaldo viviría en la misma casa que usaron Cannavaro y Zidane en Turín

Tras confirmarse su traspaso a la Juventus de Turín esta semana, Cristiano Ronaldo pasó a ser el principal apuntado en todo el norte de Italia, siendo su cara y su tentativo dorsal dos de las imágenes más repetidas en todas las calles y redes sociales.

El astro portugués desembarcó en la Serie A de Italia luego de nueve temporadas en el Real Madrid y lo que hasta ahora fue el mejor tramo de su carrera por una astronómica cifra a cambio.

Según cuentan los diarios locales, CR7 cerró con la Vecchia Signora por 112 millones de euros y un salario que excederá al de cinco de sus futuros compañeros juntos a cambio de revolucionar el fútbol y mercado en la península itálica.

En adición a esto, Corriere dello Sport sorprendió a propios y extraños al develar que Cristiano apuntaría a vivir en la misma casa en la que vivieron antes Fabio Cannavaro y Zinedine Zidane, siendo una antigua pero lujosa mansión situada en uno de los barrios más pudientes de la ciudad de Turín.

De amplios espacios verdes e internos la casa sería habitada por el futbolista junto con su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos Cristiano Ronaldo Jr. y Mateo, además de separar los respectivos cuartos para cuando visite su madre, hermanas y amigos.

Si bien la cita para conocer el inmobiliario estaría recientemente agendada, en Italia confían en que dicha casa será la mejor opción para el jugador más costoso del certamen.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la nueva camiseta de River?
¿Querés ganarte la nueva camiseta de River?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas