Novedades

La camiseta de entrenamiento de la Roma inspirada en la camiseta alternativa de Nigeria

La camiseta de entrenamiento de la Roma inspirada en la camiseta alternativa de Nigeria
Martes 10 de Julio de 2018

El Mundial de Rusia 2018 va llegando a su final y todo irá volviendo a ser como era antes en los próximos días. Cuando el próximo domingo 15 en la ciudad de Moscú una selección levante la Copa del Mundo, lo próximo será el comienzo de las ligas profesionales de cada país.

Tal es así que muchos de los equipos ya han comenzado a moverse en lo que tiene que ver con el mercado de fichajes y los entrenamientos. La AS Roma fue uno de los equipos que comenzó su pretemporada el último sábado y es verdad que ha llamado la atención de todos. Y lo ha hecho a partir de la camiseta con la que los jugadores se presentaron al entrenamiento.

En los últimos días la cuenta oficial de Twitter del club había realizado un juego con sus hinchas a través de un fotomontaje en el cual hicieron notar que les había gustado mucho el diseño de una de las camisetas de la Selección de Nigeria para el Mundial de Rusia 2018.

Fue también a través de la publicación que el club presentó la que será la camiseta de entrenamiento del equipo para esta temporada. La nueva camiseta de entrenamiento tiene un diseño gráfico moderno que está acompañado de dos tonos de verde. Su estructura es similar a la que se puede ver en la camiseta alternativa utilizada por Nigeria en el Mundial.

Tal como informa el sitio web Footy Headlines, esta camiseta no está disponible todavía para ser comprada, pero todo indica que será una de las preferidas de los hinchas romanistas.