Novedades

La posible llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus hizo que las acciones del club elevaran su precio

Mucho se ha hablado sobre la posible llegada del jugador del Real Madrid a la Juventus, si bien todavía son rumores, la noticia hizo que las acciones del club en la bolsa aumentaran su valor.
La posible llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus hizo que las acciones del club elevaran su precio
Viernes 6 de Julio de 2018

En los últimos días los rumores de que Cristiano Ronaldo dejará el Real Madrid para sumar a la Juventus para disputar una nueva temporada como jugador profesional han ido tomando peso. Lo que se cuenta es que el portugués desea irse sea como sea del equipo “merengue” donde ve que su ciclo ya ha terminado.

El club de Turín, líder absoluto de la liga italiana en los últimos años, sería el lugar indicado para que CR7 continúe su carrera. Si bien meses atrás se había barajado que fuera el Paris Saint-Germain el equipo que se quedaría con el jugador, los rumores en las últimas horas ya dan como hecha la llegada a la Juventus.

De forma directa, este importante rumor ha hecho que las miradas se posaran en la “Vecchia Signora”, equipo que ha ganado las últimas siete temporadas la liga italiana de manera consecutiva, superando ampliamente a todos los equipos e incluso llegando a llegando a dos finales de la UEFA Champions League en los últimos años.

Las que se posaron en el equipo “Bianconeri” también fueron las billeteras. El rumor de la llegada de Cristiano Ronaldo hizo que las acciones del club crecieran. Según el sitio web Doble Amarilla, el valor de los títulos de la entidad deportiva subieron alrededor de un 10% mientras el fichaje era mencionado en los diarios y la web. La participación de la sociedad del equipo alcanzó un nivel que no lograba desde febrero pasado.

Si bien todavía no ha habido ninguna declaración oficial el rumor crece con el correr de las horas. Inclusive en las redes ya han aparecido varias camisetas con el apellido del jugador y el número siete. En el día de ayer, Luciano Moggi, exdirector general del club entre 1994 y 2006 dijo a los medios de comunicación que la operación ya se había realizado y el jugador ya se había hecho inclusive la revisación médica.

Lo cierto es que, entre los rumores y las fotos de las camisetas, las acciones de la institución italiana crecen en la bolsa.