Cargando...

Inter presentó su nueva camiseta para la temporada 2018/19

El Inter de Milán presentó su nueva equipación de cara a la próxima temporada europea, la 2018/19, que lo tendrá en una competición europea nuevamente luego de algunos años sin conseguirlo. Si bien todavía no se sabe en cuál de las dos competencias estará, porque falta una fecha todavía en la liga italiana.

De la mano de Nike, el “Nerazzurri” tendrá una camiseta muy innovadora el próximo torneo, siempre manteniendo los bastones característicos. Utilizando el template Nike Fast Fit Vaporknit, el diseño tendrá los bastones clásicos que en la parte inferior de la camiseta tomarán un diseño con rombos en los que sean azules. Las mangas serán completamente negras, al igual que el cuello que será en forma de “V”.

La camiseta estará confeccionada a partir de hilo y diversos relieves y zonas de compresión. La versión de los jugadores tendrá el escudo y el isotipo de la marca estampados, a diferencia que la versión de los hinchas.

La parte baja de los bastones presenta un diseño que se asemeja a la piel de una serpiente, animal que está identificado con el club, que va desapareciendo en degradé. En el interior del cuello una leyenda completa el diseño de la camiseta, la palabra “Nerazzurri” en dorado.

 

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte este kit adidas para alentar a la Selección?
¿Querés ganarte este kit adidas para alentar a la Selección?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas