Novedades

Los pedidos de Carlo Ancelotti para asumir en la Selección de Italia

Los pedidos de Carlo Ancelotti para asumir en la Selección de Italia
Miércoles 25 de Abril de 2018

Días después del último encuentro amistoso de la Azurra por la fecha FIFA, la Federación se encontraría trabajando en la reinvención de un seleccionado que no logró clasificar al Mundial de Rusia 2018 y ya piensa en las eliminatorias para la Eurocopa del 2020, con algunos entrenadores en carpeta para llevar a cabo el proceso.

Siendo el principal apuntado por parte de los hinchas y directivos, el multi campeón con el Real Madrid, AC Milan y Bayern de Múnich estaría dispuesto a asumir la selección de su país con algunas condiciones laborales de por medio.

Con el factor económico como principal condicional, el sueldo pretendido por Carleto sería de 6 millones de euros al año, además de garantías de autonomía en su planificación, dirección técnico-táctica y convocatorias.

Asimismo, Ancelotti pretendería incluir a su ex dirgido, Andrea Pirlo y a su hijo como parte de un cuerpo técnico completamente renovado a partir de sus exigencias.

Curiosamente, Carlo no solamente habría dado nombres para que lo acompañen en la dirección, sino que también habrá detallado el sueldo pretendido por cada uno de ellos, en un presupuesto que según se dio a conocer excede las posibilidades italianas.

De no concretarse con Ancelotti, la Federación apostaría por otros nombres de la talla de Claudio Ranieri, Antonio Conte y Roberto Mancini, entre otros.