Novedades

Giorgio Chiellini lanzó su APP oficial

Giorgio Chiellini lanzó su APP oficial
Miércoles 14 de Marzo de 2018

En la actualidad todo pasa por las redes sociales y las aplicaciones para Smartphones. Esto es así y los equipos y jugadores de fútbol lo entienden. Tal es el caso del defensor italiano Giorgio Chiellini que acaba de presentar su propia aplicación oficial, la #ChielloApp.

Mediante la app los usuarios podrán tener un contacto directo con el jugador de la Juventus. Si bien sus seguidores en las redes sociales ya lo podían tener, de esta manera será aun más todavía. En la aplicación los usuarios podrán encontrar toda la información, fotos y videos que el italiano genere.

La App ha sido lanzada con la ayuda de los desarrolladores de IQUII Sport, empresa especializada en marketing deportivo y en fidelizar el trato entre personalidades famosas y sus fans.

Los usuarios que frecuenten la App de Giorgio Chiellini podrán encontrar en ella noticias sobre próximos partidos, entrenamientos, sobre el equipo y sobre todo particularidades del jugador. La empresa cree que es fundamental que el deportista comparta contenido exclusivo con sus seguidores, de esta manera ampliará su audiencia.

El jugador de la Juventus tiene más de 7 millones de seguidores en sus redes sociales que lo convierten en un “influencer deportivo”. La app estará disponible para para IOS y Android.