Novedades

Macron continúa creciendo y ya se sitúa como la tercera marca deportiva en Europa

Macron continúa creciendo y ya se sitúa como la tercera marca deportiva en Europa
Viernes 2 de Febrero de 2018

La firma italiana que desde hace algunos años atrás apuesta fuerte por el rugby, como es Macron, se convirtió en poco tiempo en la tercera firma deportiva más importante de Europa luego de que apuntara sus cañones también al mundo del futbol.

Con el patrocinio técnico de varios equipos en la Serie A y otras categorías de Italia, así como también otras diversas opciones en el resto del mundo, Macron ha presentado un crecimiento no menor del 19% durante la temporada que pasó y sus números así lo reflejan luego de que facturara un total de 83.5 millones de euros.

Las estadísticas arrojadas a partir de un estudio reciente que avaló la UEFA, demostró que entre las principales 16 ligas del continente y sus respectivos 268 clubes analizados, Nike y adidas poseen un 40% de los sponsoreos además de haber cerrado con los principales exponentes de cada país, mientras que Macron es la tercera marca con mayor presencia.

Dueño de un 8% del mercado, la firma italiana expone su crecimiento arrollador por sobre otras marcas de mayor tradición futbolera como son PUMA, Under Armour, Umbro, entre otras.