Novedades

La ex promesa de Boca que a sus 18 años ya salió campeón en Italia

La ex promesa de Boca que a sus 18 años ya salió campeón en Italia
Martes 9 de Enero de 2018

Facundo Colidio, figura de las inferiores de Boca que fue vendido al Inter de Milán por 8 millones de dólares, se consagró campeón del torneo de Primavera (equivalente al torneo de Reserva en Argentina) en Italia esta semana siendo una de las piezas claves de su equipo en el partido final y a lo largo de la temporada.

A sus 18 años y con experiencia internacional en selecciones juveniles, Coli fue protagonista del encuentro final ante la AS Roma como autor de un doblete que le permitió sellar cifras definitivas en el compromiso y así llamar la atención de los principales clubes de Europa con el campeonato.

Nacido en Rafaela y de recorrido por las inferiores del club santafesino alternadamente con el Xeneize durante las divisiones inferiores, Colidio ha sido también sparring de la Selección Argentina en repetidas ocasiones.

Como delantero de área y con una admirable capacidad goleadora, Colidio ya suena como un potencial reemplazante de Higuaín, Icardi y otros para ocupar el puesto de máximo anotador vistiendo la Albiceleste.