Lanzamientos

Se develó el misterio: Paulo Dybala utilizará botines adidas

Se develó el misterio: Paulo Dybala utilizará botines adidas
Martes 2 de Enero de 2018

Paulo Dybala finalmente firmó contrato con la empresa alemana adidas para que esta se convierta en su sponsor técnico. Tras varios meses usando botines totalmente pintados de negro se lo pudo ver el último fin de semana utilizando los nuevos adidas X 17 + gold.

Fueron varios meses de incertidumbre para el jugador y para todos los que les gusta el marketing deportivo. Tras largas negociaciones con marcas como Nike, Puma y adidas, la “Joya” decidió que la oferta que mas le interesaba era la de la empresa fundada por Adolf Dassler.

La presentación de los botines fue en el partido ante el Hellas Verona, encuentro en el que el argentino marcó dos goles. Ese día la Juventus ganó de visitante el último partido previo a la llegada del 2018.

Dybala comenzó su carrera utilizando botines Nike hasta el mes de febrero del 2017 donde comenzó a vérselo con botines totalmente pintados de negro. Desde febrero hasta diciembre utilizó distintas marcas siempre manteniendo el negro. El misterio se resolvió el sábado 30 de diciembre.

De esta manera, Dybala se suma a una larga lista de excelentes jugadores que utilizan botines adidas como: Lionel Messi, Paul Pogba y Xabi Alonso, entre otros.