Novedades

Homenajeando su retiro, Hernán Crespo compartió una anécdota con Pirlo en el clásico de Italia

El ex delantero de la Selección Argentina compartió en su cuenta personal de Twitter una divertida anécdota que le sucedió con Pirlo justo después del Mundial de Alemania 2006.
Homenajeando su retiro, Hernán Crespo compartió una anécdota con Pirlo en el clásico de Italia
Miércoles 8 de Noviembre de 2017

Una vez anunciado su retiro del fútbol profesional, Andrea Pirlo no ha dejado de recibir elogios por parte de sus ex compañeros, entrenadores y dirigentes.

Con una trayectoria envidiable al igual que su palmarés, Pirlo es reconocido como uno de los mejores mediocampistas de la historia del fútbol, un concepto que sin duda es revalidado en el relato de cada uno de sus colegas.

En este contexto, uno de los pocos que pudo compartir vestuario con él durante la mejor etapa de su carrera fue el ex delantero argentino, Hernán Crespo, quien esta semana se animó a recordar al italiano mediante un interesante relato compartido a través de su cuenta personal de Twitter.

"Derby Milan-Inter. Andrea apenas venía de ganar la Copa del Mundo (en Alemania 2006). En el túnel me acerqué para felicitarlo. Él me miró y con una sonrisa me dijo: Hernán, ¿y ahora, qué otra cosa puedo hacer para ganar? Ya gané todo. Quiero ganar de nuevo”, expresó Crespo, todo en italiano.

Andrea ha sido un jugador inmenso, un hombre especial. Y su hambre de triunfo permanecerá siempre en mi recuerdo personal de un campeón extraordinario”, añadió para cerrar su relato.

La despedida de Pirlo de la MLS cierra consigo una etapa en la cual más allá de lo futbolístico se rompieron varias marcas en cuanto a lo económico y comercial. Aún después de su retiro, la camiseta de Andrea sigue siendo la más vendida del fútbol local.