Cargando...

En el año de su retiro, estas son las 5 camisetas más recordadas de la carrera de Andrea Pirlo

El astro italiano anunció su retiro del fútbol profesional para fines del 2017 y recordamos algunas de las camisetas más emblemáticas que le tocó vestir a lo largo de su carrera. No te lo pierdas a continuación.

Luego de una carrera admirable de casi 23 años, Andrea Pirlo compareció ante la prensa esta semana y anunció su retiro profesional del fútbol una vez que finalice la presente temporada.

De actual desempeño en el New York City FC de Estados Unidos, el futbolista italiano acumula entre otros campeonatos dos Ligas de Campeones, un Mundial de Clubes y una Copa del Mundo de la FIFA, además de haber vestido algunas de las camisetas más representativas de su país y ser considerado como uno de los mejores mediocampistas del mundo.

Pirlo debutó en el Brescia Calcio en la temporada 1994/1995 y desde entonces su técnica y valores dentro y fuera de la cancha lo ubicaron mundialmente como una de las principales estrellas provenientes de Italia.

En esta sintonía, recordamos cinco de los más emblemáticos -y por sobre todo recordados por sus hinchas- dorsales que le tocó defender al futoblista a lo largo de su carrera, marcados en su mayoría por un logro deportivo, personal o ambos.

No te pierdas la clasificación en la siguiente lista ¿falta alguna camiseta?

5 Brescia Calcio 1995

4 Italia 2006

3 AC Milan 2007

2 Juventus FC 2014

1 New York City 2017

 

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la nueva camiseta de River Plate?
¿Querés ganarte la nueva camiseta de River Plate?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas