Cargando...

El ‘futbolista argentino que musicalizó el mejor gol de Diego Maradona

Nahuel ‘el Pata’ Castro reversionó el popular relato del gol del siglo de Maradona mediante una canción que ya recorrió el mundo entero.

De buen presente por el fútbol italiano, Nahuel “el Pata” Castro no deja de lado su segunda pasión y en las horas en las que no está entrenando se anima a componer musicalmente.

El autor de un tema de cumbia llamado “Chica de La Plata”, es conocido también por su pasado musical en donde alguna vez se animó a cantar a dúo con la banda “De Arriba” y formó parte del grupo de futbolistas argentinos que, encabezados por el “Papu” Gómez, estuvieron a punto de conformar un grupo musical en el Catania.

Esta vez su melodía es guiada al ritmo de un piano y la letra responde al relato inmortalizado de Víctor Hugo Morales, el día en el que Diego Maradona le anotó el “gol del siglo” a Inglaterra por el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Mundo de 1986.

De inferiores en Alumni y pasado por Gimnasia de La Plata, Racing y el Catania; Castro es hoy una de las piezas más relevantes del Chievo Verona en donde según él mismo asegura es tratado “como en casa”.

 

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la nueva camiseta de River Plate?
¿Querés ganarte la nueva camiseta de River Plate?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas