Cargando...

La historia del ‘Messi surcoreano’ que seguirá su carrera fuera de La Masía

Seung Woo Lee de 19 años, es catalogado como una de las mayores promesas de su país y del FC Barcelona. No obstante la competitividad del plantel profesional obligó al futbolista a probar suerte en la Serie A de Italia.

Presentado esta semana como nuevo refuerzo del Hellas Verona, Seung Woo Lee tendrá finalmente su debut profesional en un torneo de mayores, luego de formarse en gran parte de su carrera en La Masía del FC Barcelona.

Catalogado como “el Messi coreano”, Woo Lee se destaca por su habilidad con la pelota y visión del campo de juego, motivo por el cual adquirió rápidamente el sobrenombre por parte de los propios coordinadores del club.

Al igual que como sucedió alguna vez con Bojan, Isaac Cuenca, Jeffrén Suárez, Giovanni Dos Santos y muchos otros más, el lugar en la Primera del FC Barcelona resulta ser un privilegio que pocos logran alcanzar, lo cual no significa que no estén a la altura de otro club europeo.

A partir de esta temporada, Woo Lee formará parte del conjunto italiano hasta el 2022, en donde se reevaluará su contrato.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de Argentina para Rusia 2018?
¿Querés ganarte la camiseta de Argentina para Rusia 2018?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas