Novedades

Una misión italiana llevó la camiseta de Totti al espacio exterior

Una misión italiana llevó la camiseta de Totti al espacio exterior
Miércoles 2 de Agosto de 2017

A meses de su retiro, el fanatismo de los hinchas de la AS Roma por Francesco Totti parecería no tener límites y en este caso en particular incluso desafiar a la física.

Y es que, un grupo de ingenieros aeroespaciales italianos pertenecientes al grupo Avio culminaron parte de su trabajo en una de las naves que viajará próximamente al espacio exterior con la camiseta autografiada del emblema romano en sus cabinas.

Según revela el sitio oficial del club, habrían sido miembros de la Comisión Directiva quienes sugirieron la propuesta a fin de “darle un retiro a la altura de su figura a il Capitano”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="it" dir="ltr">La maglia di <a href="https://twitter.com/Totti">@Totti</a> è nello spazio con Vega: grazie <a href="https://twitter.com/Avio_Group">@Avio_Group</a>! <a href="https://twitter.com/hashtag/ASRoma?src=hash">#ASRoma</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Totti?src=hash">#Totti</a> <br><br>➡️ <a href="https://t.co/9LzM4uTznA">https://t.co/9LzM4uTznA</a> <a href="https://t.co/nPXm7QJgih">pic.twitter.com/nPXm7QJgih</a></p>&mdash; AS Roma (@OfficialASRoma) <a href="https://twitter.com/OfficialASRoma/status/892670168022884352">2 de agosto de 2017</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<iframe src="https://widgets.boxxspring.com/OCw0MzMwNzM2NA==?volume=100" width=854 height=480 ></iframe>