Novedades

El ex campeón del mundo que ahora busca trabajo mediante LinkedIn

Christian Zaccardo, parte del plantel campeón del mundo con Italia en el 2006, terminó su contrato con el Vicenzade su país y ahora busca nuevo equipo mediante las redes sociales.
El ex campeón del mundo que ahora busca trabajo mediante LinkedIn
Martes 18 de Julio de 2017

El avance digital en los últimos años no solamente ha trascendido barreras desde lo comercial y deportivo sino que también se ha convertido en una útil herramienta para sus usuarios en términos de alcance, difusión y hasta pragmatismo.

Bajo este contexto, y autodefinido como un “jugador de fútbol profesional serio y fuerte”, Christian Zaccardo apostó todas sus fichas a la red social de trabajo, LikedIn en búsqueda de su nuevo destino futbolístico.

Recién finalizado su vínculo con el Vicenza, el zaguero es recordado por sus pasos en el AC Milan, Palermo y Parma en la Serie A, además de su incursión por el Wolfsburgo alemán y selección italiana.

Campeón del mundo en 2006 de la mano de Marcello Lippi, Zaccardo explica en su biografía también que “Todavía estoy bien físicamente, podría jugar dos años más en el alto nivel... ¿quién me tomaría para contratarme?”, antes de explicar que ahora es “jugador libre”.

Si bien, aún no se han recibido propuestas formales al respecto, son varios quienes confían en la red social para que el italiano encuentre club de cara al desenlace de su carrera.