Novedades

Así será el extravagante festejo de Ferrari por su 70° aniversario

La marca del ‘Cavallino Ranpante’ celebra sus 70 años de una particular manera y exhibirá algunos de sus más representativos modelos en el norte de Italia.
Así será el extravagante festejo de Ferrari por su 70° aniversario
Domingo 10 de Septiembre de 2017

Con motivo de su cumpleaños número 70, Ferrari realizará una muestra al aire libre de 500 de sus mejores modelos primero en Milán, después en Módena y finalmente en Maranello, sede de la automotriz.

En la previa de lo que será un nuevo Gran Premio de Fórmula 1 la semana entrante, una de las escuderías más emblemáticas de la categoría exhibe lo mejor de su marca para miles de aficionados.

“Ferrari es una marca mítica: tiene un palmarés maravilloso en circuitos de velocidad y representa la cumbre del automovilismo”, aseguran los especialistas de automovilismo, al referirse a la marca responsable de elaborar el auto más caro jamás subastado, un Ferrari 335 S Scaglietti de 1957, vendido en París por 32 millones de euros, a principios de 2016.

Ferrari propone "una artesanía industrial de enorme calidad, que acompaña con un diálogo muy cercano con sus clientes", indica Carlo Alberto Carnevale Maffè, profesor de estrategia en la Universidad Bocconi de Milán.

En 68 temporadas de competencia en la Fórmula 1, la escudería tiene un palmarés envidiable: 228 triunfos en grandes premios, 721 podios, 16 títulos de campeón del mundo de constructores y 15 de pilotos.

Fuente: AFP