Rusia 2018

El islandés sensación en las redes sociales por haber jugado algunos minutos ante Argentina

El islandés sensación en las redes sociales por haber jugado algunos minutos ante Argentina
Martes 19 de Junio de 2018

El primer partido de Argentina en la Copa del Mundo de Rusia 2018 no resultó de la mejor manera para la Selección. El empate ante Islandia, en lo que fue su debut mundialista, generó muchas dudas en la “Albiceleste”, mientras que el equipo nórdico se llenó de esperanzas a partir de lo que podría ser una posible clasificación dependiendo los demás resultados del grupo.

Pero, además, el partido sirvió para que los islandeses se hicieran conocidos en el fútbol argentino y sudamericano. Muchos de los jugadores, cuyos apellidos resultan peculiares a partir de compartir la cualidad de la terminación, fueron vistos por primera vez por millones de personas gracias a la magnitud del evento deportivo.

Este es el caso del volante Rúrik Gíslason de 30 años, que fue la primera sustitución del equipo a los 28 minutos del segundo tiempo. En tiempos donde todo pasa por las redes sociales, su perfil de Instagram comenzó a crecer en número de seguidores de manera impensada a partir de que las cámaras lo enfocaron.

Gíslason tiene 30 años y es parte del plantel del SV Sandhausen, un equipo que juega en la segunda división del fútbol alemán, y a partir de su estado físico y su aspecto cuidado, sumó más de 275.000 seguidores en su cuenta personal de Instagram, en los pocos minutos que jugó el partido.

En su cuenta personal, el jugador islandés suele subir fotos tanto de su vida profesional como personal, de los viajes que debe hacer y de las actividades que le gusta realizar fuera del fútbol, como son jugar al golf y esquiar.

Lo que muchas personas comenzaron a saber a partir de verlo jugar frente a Argentina es que Gíslason además de jugar al fútbol es modelo y político. Hace dos años fue candidato en su país por el partido de centroderecha en unas elecciones parlamentarias pero no ganó, según informó el diario La Nación.

Gíslason tenía cerca de 30.000 seguidores antes del partido con Argentina, ahora cuenta con más de 504.939 seguidores.

Very, very exciting times ahead!

Una publicación compartida de Rurik Gislason (@rurikgislason) el

New York City strolling!

Una publicación compartida de Rurik Gislason (@rurikgislason) el