Novedades

Islandia lanza una campaña para buscar hinchas liderada por su presidente

Cerca de iniciar su primera participación en la Copa del Mundo el combinado escandinavo presentó una curiosa campaña promovida por el Gobierno que ofrece viajes al país con todo pago.
Islandia lanza una campaña para buscar hinchas liderada por su presidente
Domingo 11 de Marzo de 2018

Como parte de las numerosas campañas y estrategias para promocionar el turismo en uno de los países más pequeños del mundo, el Gobierno islandés adhirió a una ingeniosa iniciativa en donde se invita a fanáticos del fútbol de todo el mundo a adoptar a su país de cara a la próxima Copa del Mundo.

Siendo un país que supera el número de habitantes con el de montañas a su alrededor, Islandia demostró un crecimiento exponencial en el desarrollo de su fútbol durante los últimos años y el haberse clasificado al Mundial de Rusia representó un hito histórico para la historia de su deporte.

Por este motivo es que la propuesta, reconocida por el hashtag #TeamIceland aprovecha de la participación de su Presidente Guoni Th. Jóhannesson y la Primera Dama Eliza Reid para invitar hinchas de todo el mundo a que se sumen a la fanaticada vikinga con la opción de ganar un viaje todo pago a sus tierras para vivir desde allí la cita mundialista.

La campaña se sintetiza en su propia página web y contabiliza en tiempo real el número de fanáticos que se van sumando.