UFC

Una empresa de cosméticos evita que McGregor registre su nuevo apodo comercial legalmente

El luchador irlandés se vio intimidado por una firma de cosméticos y otra de jeans al intentar registrar “Mystic Mac” como su nuevo apodo y herramienta comercial.
Una empresa de cosméticos evita que McGregor registre su nuevo apodo comercial legalmente
Miércoles 7 de Febrero de 2018

A poco más de un año de su última pelea arriba del octágono, Conor McGregor continúa dando mucho de qué hablar gracias a las especulaciones y polémicas generadas en su entorno.

En esta oportunidad fue un diario local el que se encargó de compartir el último fracaso de The Notorious ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), luego de que una firma canadiense de cosméticos (MAC Cosmetics) y una empresa alemana de pantalones de vaqueros (MAC Jeans) denunciara similitudes en sus nombres con el del nuevo apodo de McGregor.

Se trata de “Mystic Mac”, sobrenombre que le llegó al luchador tras lograr predecir sus victorias y el round en el cual iba a lograrlo en repetidas ocasiones años atrás.

Se supo así que a partir de la popularidad en dicho nombre, McGregor enseguida pensó en lanzar una nueva línea de producto con su imagen en Irlanda, Estados Unidos y todo el mundo, justo antes de que viera frustrada la probabilidad por las demandas sufridas.

Según lo alegado por ambas firmas, el reclamo se hizo porque de aprobarse el nombre de Conor se podía venir una “futura confusión de sus productos entre los consumidores”.