Novedades

El futbolista que ganó un millón de euros en la lotería de su país

El futbolista que ganó un millón de euros en la lotería de su país
Viernes 3 de Agosto de 2018

Sorprendido por el llamado de su madre quien insistía que compruebe los números de su billete de lotería, Kevin O’Connor, futbolista del Preston North End del ascenso irlandés, se enteró que ganó un millón de euros esta semana gracias a la lotería de su país.

Sin ser un apasionado de las apuestas y juegos de azar, O’Connor reconoció que fue su tío quien le regaló el boleto por Navidad y que incluso se había olvidado de comprobar sus números hasta que su madre le recordó del sorteo.

Casi inmediatamente se tomó el primer vuelo a Dublín y junto a su novia recibieron el premio, pasando a ser noticia así en todos los medios de su país, tanto por el premio como por sus declaraciones al respecto: “Han sido dos días increíbles, todavía no me creo que haya ganado el premio. No tengo planes inmediatos, me tomaré unos días para tomar cualquier decisión”, aseguró.

Más adelante también afirmó que no descarta donar una parte a su club como un aporte para que pueda acelerar su tan anhelado ascenso a la división de privilegio del fútbol irlandés.