Novedades

El clásico que terminó con un equipo abandonando y un presidente provocando al otro con ropa interior femenina

Ocurrió en el básquet de Grecia entre dos equipos que son clásicos rivales. El partido fue definido como el más escandaloso de la historia.
El clásico que terminó con un equipo abandonando y un presidente provocando al otro con ropa interior femenina
Jueves 14 de Febrero de 2019

El básquet en Grecia es junto al fútbol los dos deportes más populares del país helénico y los hinchas que asisten a los estadios, partido a partido, así lo demuestran cuando alientan a sus equipos.

Olympiacos y Panathinaikos, clásicos rivales de la ciudad de Atenas en cualquier deporte que compitan, se enfrentaron por la Semifinal de la Copa en un encuentro que duró sólo medio tiempo.

¿Qué sucedió? El Olympiacos consideró una vez que llegó el entre tiempo del partido no volver salir a jugar la segunda mitad del partido al considerar que no estaban recibiendo un buen arbitraje por parte de las autoridades.

Panathinaikos iba ganando el partido por 40 a 25 y debido a la no presentación del otro equipo en cancha accedió directamente a la Final. “Estamos disgustados, no podemos participar en esta farsa. Ya no podemos soportarlo, las autoridades deben tomar medidas”, comentó Christos Stavropoulos, general manager del Olympiacos.

Según los dirigentes del Panathinaikos, el motivo real por el cual los jugadores del Olympiacos no se presentaron a jugar tiene que ver con un tipo de protesta contra el propietario del club que no le ha pagado a los jugadores los últimos salarios.

Lo cierto es que el propio presidente del Panathinaikos ingresó en el entre tiempo a la cancha y se acercó hasta el banco de suplentes del equipo rival para dejarles una prenda de ropa interior femenina con el sentido de burlar a sus rivales.