Novedades

El anuncio de retiro de Andy Murray que benefició a una marca de ropa deportivo

El extenista número 1 del mundo anunció que le pondrá punto final a su carrera esta temporada.
El anuncio de retiro de Andy Murray que benefició a una marca de ropa deportivo
Miércoles 16 de Enero de 2019

El tenista escocés Andy Murray anunció el pasado viernes, durante una conferencia de prensa, que cuando termine la actual temporada de tenis se retirará de las canchas profesionales. El anuncio, que causó emoción en todos los que estaban en la sala de prensa , significó también algo muy importante para la nueva marca que viste al jugador desde hace algunos días.

Se trata de Castore, una marca británica que no cuenta con el mismo nivel que otras marcas que se encuentran en el medio como adidas, Nike, Puma o Under Armour. Castore experimentó una gran exposición al convertirse en sponsor técnico del tenista y formar parte de esta gran noticia.

El jugador llegó a la sala de prensa vistiendo una remera y una gorra de la marca. Minutos después, Murray comunicó su decisión a la prensa y la noticia recorrió el mundo entero, algo que significó una muy buena publicidad para la marca.

"Estamos muy contentos de que Andy haya elegido usar Castore en el Abierto de Australia. El tenista británico de mayor éxito en la historia, optando por usar nuestros productos para ayudar en su desempeño, es un verdadero privilegio y realmente resalta la calidad superior de los productos Castore. Creamos ropa deportiva que ayuda a mejorar el rendimiento de los atletas y es fantástico que Andy clasifique nuestros productos tan bien", comentó Tom Beahon, cofundador de Castore.

"Soy un fan de la marca Castore y sigue su progreso desde hace algún tiempo. Como esta asociación será potencialmente mi última, quiero usar los mejores productos. He probado una serie de kits diferentes, incluyendo a Castore, y me gusta mucho sus productos”, dijo Andy Murray.

Murray luego de anunciar la noticia disputó la primera ronda del Australian Open y cayó tras perder en cinco sets con el español Roberto Bautista Agut. Si bien muchos creen todavía que el vínculo entre las dos partes fue especialmente para este torneo, la prensa británica especula que el contrato unirá a las partes sin depender si el tenista elije finalizar ahora su carrera.

Esto se debe a que el tenista ya anunció que tiene ganas de despedirse luego de jugar el torneo de Wimbledon, uno de los torneos más tradicionales del tenis y el que lo tendría como local.

Castore es la primera marca en vestir al tenista británico tras cuatro años donde fue jugador de la marca estadounidense Under Armour.