Novedades

El nuevo estadio del Tottenham recibirá la final europea de rugby en 2021

La flamante casa del equipo londinense les ha interesado a otros deportes para utilizar como sede en importantes eventos.
El nuevo estadio del Tottenham recibirá la final europea de rugby en 2021
Martes 14 de Mayo de 2019

Desde hace algún tiempo el nuevo estadio del Tottenham ha logrado acaparar todas las miradas del fútbol internacional. Su diseño ha llamado la atención de todos los fanáticos de la Premier League y del fútbol en general.

Desde que comenzó su construcción se sabía que no sería un estadio que albergaría nada más que partidos de fútbol y tal como se pensaba estaría abierto a recibir otros deportes. Así como lo hará con el fútbol americano de la NFL, con la que el club firmó un contrato para recibir por lo menos un partido por año, también se respirará rugby en el nuevo White Heart Lane.

El nuevo estadio del club londinense será la sede de las finales de la Heineken Champions en mayo de 2021. El recinto tiene capacidad para recibir a 62.000 espectadores, uno de los detalles que más les interesó a las autoridades de la European Profesional Club Rugby, órgano que se encarga de organizar la competencia.

“Estamos encantados de haber sido seleccionados para ser anfitriones de este prestigioso evento en 2021 y tener la oportunidad de dar la bienvenida a los fans de este deporte al nuevo estadio del Tottenham”, comentó Daniel Levy, presidente del club.

Por su lado, el presidente de la European Profesional Club Rugby, Simon Halliday, dijo: “Estamos muy emocionados de poder llevar una competición como esta a un estadio tan innovador y maravilloso como este”.

Además, las autoridades informaron que en 2021 se disputará también la final de la European Rugby Challenge Cup, la segunda copa en importancia.