Curiosidades

El equipo de rugby internacional que tiene 18 sponsors en su camiseta

El equipo de rugby internacional que tiene 18 sponsors en su camiseta
Martes 31 de Julio de 2018

El fútbol del ascenso, de cualquier país en general, suele caracterizarse por tener equipos con las camisetas llenas de sponsors. Esto es muy común en el fútbol argentino, por ejemplo, donde los clubes deben juntar la mayor cantidad de patrocinadores posibles para poder mantener en condiciones un plantel. Al lograr conseguir muchos auspiciantes, la camiseta termina convirtiéndose muchas veces en una especie de sección clasificados de un diario.

Pero esto no sólo sucede en el fútbol del ascenso argentino ni sudamericano. En las últimas horas pudimos comprobar que este caso también se da en el rugby y más específicamente en la primera división de Gales.

Scarlets es uno de los cuatro clubes profesionales de rugby de Gales que compiten en el torneo Pro 14, competencia que nuclea a equipos de Irlanda, Gales, Escocia, Italia e inclusive Sudáfrica. En los últimos días el equipo presentó a través de sus redes sociales las que serán las nuevas equipaciones para esta temporada que está por comenzar y lo cierto es que entre los sentimientos que generaron las nuevas camisetas, el más fuerte fue el de asombro y disgusto.

Los hinchas del equipo del dragón se sorprendieron al ver que en su nueva camiseta habían colocado 18 patrocinadores. Luego de ver el modelo que vestirán sus jugadores, los hinchas se han expresado a través de las redes sociales muy molestos por la decisión de las autoridades. Hasta el momento el club británico nunca había vestido una camiseta con tantos patrocinadores.