Novedades

El divertido spot lanzado por una cadena deportiva para promocionar todos los eventos que transmitirán

El divertido spot lanzado por una cadena deportiva para promocionar todos los eventos que transmitirán
Miércoles 1 de Agosto de 2018

Una nueva temporada del deporte está por comenzar en el continente europeo. No solo hablamos de fútbol, también de rugby, boxeo, Moto GP y cricket inclusive. Para llevar a cabo la venta de todos estos deportes, una cadena de deportiva internacional lanzó un divertido spot el cual es protagonizado por una nena muy amistosa.

¿De qué se trata el divertido spot que está dando que hablar en todo el mundo? Charlotte es una pequeña nena amante de los deportes que debe comenzar su día de colegio. Desde que se levanta a la mañana lo primero que hace es mirar los distintos eventos deportivos que se transmiten en la televisión, es por eso que cuando debe ir hasta la escuela se siente que está practicando alguno de todos los deportes que ha visto.

En el camino se encontrará con futbolistas, luchadores de UFC, jugadores de rugby, tenistas y corredores de motociclismo. Todos estos deportes la tendrán como protagonista a ella, que luego de haberla tenido un día completo en la escuela, lo único que desea es volver a su casa y seguir mirando sus deportes favoritos por la tele.

El spot se trata de la nueva campaña lanzada por la cadena de televisión británica BT Sport, una de las más importantes a nivel mundial en cuanto a la transmisión deportiva. Del comercial participan los futbolistas Gareth Bale, Dele Alli, Jesse Lindgard, el rugbier retirado Sam Warburton, la tenista Johanna Konta, el corredor Cal Crutchlow y el luchador Darren Till. Incluso y, como dato de color, de la publicidad también forman parte Rio Ferdinand y Frank Lampard, exjugadores de fútbol que ahora son comentaristas de la cadena.

Video