UFC

La UFC aspira a contratar al boxeador del momento por más de 500 millones de dólares

La categoría más popular de lucha dentro del octágono se ha propuesto contratar al boxeador del momento, Anthony Joshua para competir en la UFC próximamente.
La UFC aspira a contratar al boxeador del momento por más de 500 millones de dólares
Domingo 25 de Marzo de 2018

Por una multimillonaria cifra de por medio, directivos de la UFC se propusieron incorporar a la categoría al boxeador inglés Anthony Joshua, campeón mundial de peso pesado por la WBA y la IBF en los últimos años.

Conocido por 20 triunfos por nocaut, el británico de 28 años será protagonista de una de las peleas más importantes del año este próximo 31 de marzo en Cardiff ante Joseph Parker, campeón representante de la categoría WBO, que de ceder su título le dará a Joshua las tres coronas.

Joshua es asesorado profesionalmente por Eddie Hearn, quien según se reveló ya tuvo una primera reunión con el representante máximo de la UFC, Dana White y de donde habría nacido una primera oferta en un contrato por algunas peleas a cambio de 500 millones de dólares. “Yo voy con Eddie. Él ha conseguido que llegue donde estoy y no voy a dejarle. No sé qué planes tienen, no estoy dentro…pero podríamos trabajar juntos. Eddie puede trabajar con Dana y lograr grandes cosas”, aseguró Joshua al respecto.