Novedades

Michael Owen debutó como jockey en su país y salió segundo

Michael Owen debutó como jockey en su país y salió segundo
Viernes 24 de Noviembre de 2017

El ex delantero del Liverpool, Manchester United, Real Madrid y Selección inglesa, Michael Owen sorprendió a propios y extraños este fin de semana luego de que alcanzara el segundo lugar y una decorosa presentación en el Prince’s Countryside Trust de su país, como jockey.

A sus 37 años, Owen confesó sentirse más que satisfecho luego de la carrera al haber llegado sano y salvo con el plus de que su resultado fue bastante positivo.

Después de su retiro, el ex futbolista se dedicó al relato y comentario de partidos de fútbol previo a incursionar en las carreras de caballos.

Tal y como explicó uno de sus entrenadores, Michael tuvo que invertir horas de práctica y pagó con algunos golpes el precio de llegar a una competencia oficial en el Reino Unido.

Sin confirmar si su carrera como jockey se formalizará a través del tiempo o si solamente se trató de una prueba ocasional, el ex delantero manifestó que se sintió como en casa de la mano de la yegua Calder Prince y que todo el dinero que recaudó a partir de la experiencia será donado a una importante obra de caridad en la capital inglesa.